Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 septiembre 2012 1 10 /09 /septiembre /2012 14:00

http://www.eldiariofenix.com/sites/default/files/wordpress.jpg

El objetivo definido del artículo de hoy es dar a conocer los buenos hábitos que muchos bloguers reputados han publicado tener y, qué duda cabe, dichos hábitos dan resultados.

 

Para que un blog funcione su autor debe tener carisma, debe ser organizado y además debe ser creativo, pero…¿ hay algo que el resto podamos hacer para fomentar nuestras aptitudes?, pues afortunadamente la respuesta a esta cuestión es positiva.

 

Cuando hablo del "resto", me refiero por supuesto a aquellos que tenemos un blog pero nos cuesta rentabilizarlo y sacarle partido, me incluyo, porque a veces llevar la gestión de más de uno como es mi caso, llega a ser una verdadera odisea. Por ello hoy veremos algunos de los hábitos que se pueden adquirir para sacar mayor rendimiento de nuestros blogs.

 

1-> En primer lugar es fundamental el hábito de la organización. Es fundamental,  porque de ello depende que seamos capaces de nutrir de contenidos nuestro espacio.

Organiza tu semana, planifica unas horas fijas de trabajo y trata de no entretenerte demasiado con otras cuestiones como los análisis de visitas, programación, gestión publicitaria, etc…, en definitiva hay que plantearse un objetivo de X artículos semanales y nos debemos organizar para cumplir nuestras propias metas.

 

2->El segundo hábito para ser un buen bloguer, es sin duda la lectura. Hay que dedicar algunas horas semanales a leer, lo que sea, ¡pero hay que leer! Este hábito no sólo fomenta que adquiramos mayor vocabulario para expresarnos, sino que, además, propicia favorablemente momentos de inspiración y podemos coger muy buenas ideas para ir dando forma a nuestro propio estilo de escritura.

 

3-> Otro hábito muy saludable es compartir nuestro trabajo en la red. Partiendo de una organización podemos dedicar los días pares o impares a compartir en nuestras redes nuestro trabajo. Con esfuerzo y dedicación acabarás viendo resultados en las visitas a tu espacio.

 

En resumen un buen bloguer, es un buen lector, es organizado y activo en las redes y aunque esto ya lo sabías, no está de más que todos tratemos de recordárnoslo a diario para seguir haciendo lo que verdaderamente nos gusta… bloguear , What else ?

 

Como siempre, me despido esperando haber sido de ayuda ;-)

Compartir este post
Repost0

Comentarios

M
<br /> Muy buen artículo, sí señor. Fantástico. Un saludo<br /> <br /> <br /> María<br /> <br /> <br /> http://www.negociosrentablesweb.net<br />
Responder
E
<br /> Hola! tu  Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs , por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post,  y asi beneficiarnos ambos con mas<br /> visitas.<br /> <br /> me respondes a munekitacat@gmail.com<br /> <br /> besoss!!<br /> Emilia<br />
Responder

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos