Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 octubre 2011 4 06 /10 /octubre /2011 23:21

Picture0045.jpg

Bueno, pues es oficial... todos los artículos de wikio expert a mano en un mismo sitio.

Los expertos han cerrado sus puertas y nos han migrado todos los artículos a un blog propio con posibilidades de monetización propias. 

Me ha sorprendido bastante la agilidad de "traspaso" que han efectuado y las posibilidades de personalización...aunque a esto de la personalización aun no le he pillado el tranquillo...

 

Me alegra tener acceso a todo mi trabajo de wikio expert desde el mismo sitio y espero que poco a poco pueda ir dándole forma a las columnas y categorías pre-editadas.

 

Al incio de esta nueva aventura leí un mensaje que decía ¡Bienvenida a overblog Ana Pereira¡, mi primera respuesta al ver las facilidades que nos han proporcionado, ha sido Bien hallada.

 

 

Esperemos que todo salga bien y que poco a poco pueda ir aportando mas contenidos de calidad.

 

¡Buenas noches a todos los que habéis pasado por aquí y a los que no...pues también ¡

Compartir este post
Repost0

Comentarios

L
Me alegro de ver que sigues en la cresta de la ola Ana, seguire tu blog con interés, siempre me gustó leerte, yo tambien hice el traspaso de wikio a over-blog y al principio fue un lio, pero<br /> tambien estoy muy contenta con el cambio ;)<br /> Un beso!<br /> Luci
Responder

Ana Pereira

  • ana.pereira
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil
  • Hola soy Ana Pereira, actualmente comentarista y colaboradora especializada en economía, me considero una escritora aficionada,con un solo objetivo, el ser útil

Buscar

Archivos